sábado, 18 de noviembre de 2017

Descripción club de niños en barco Disney Magic


 
En nuestro crucero Disney (crucero disney mediterraneo), una de las partes que más le gusto a mi hija fue el Club infantil. Vale la pena una breve reseña para describirlo y que sepáis en qué consiste.

Lo primero es inscribirle cuando haces el check in online, aunque sino se puede hacer en el barco. Con eso, en el barco te dan una pulsera que lleva todo el viaje que contiene todos tus datos y que localiza al niño en el club en cada instante, de forma que cuando vas a recogerla, te dicen en qué zona del club está y reconocen tu cara de qué puedes recogerla. Además, para más seguridad, pones una palabra secreta a decir cuando vas a salir.

Había dos, uno que era el Club tal cual, donde estaba la habitación de Andy con un tobogán gigantesco (donde nos subimos incluso los adultos, jejeje) o un Mister potato gigante para jugar con él, la zona de las hadas con muchísimas manualidades, libros y videos interactivos; la parte de Mickey decorada toda con colores rojo, blanco y amarillo con tabletas, zona de manualidades y una pantalla muy grande donde proyectaban sin parar clásicos de Mickey; y la zona de los superhéroes, más para chicos. En el medio, una zona súper grande donde hacían bailes, Stich fue algún día a bailar hula; otro día vi a Donald bailando con ellos, etc.



Luego había otro club, que se llamaba el laboratorio, aquí tenían más tabletas, zonas interactivas y demás. Aunque ambos son de 3 a 12, a mí me parece que el laboratorio era para un poco más mayores.

El idioma, el oficial en inglés, pero había muchísimas animadoras y que vigilaban que sabían español, aunque cualquier actividad, como hacer cupcakes que hizo la niña, eran sólo en inglés.

Como punto negativo destacaría que cuando estaba en tierra, iban alternando y sólo había uno de los dos clubs abierto y el otro era Open House, que significa que tiene que estar un adulto con ellos dentro. A mí eso me venía genial, ya que así podía estar con mi hija dentro y disfrutar con ella, pero si te quieres ir a una excursión como hacen algunos padres y dejar a tu hijo, puede ser un problema. Siempre están vigilados, pero si coincide que en vez de en el Club les llevan al laboratorio (están comunicados por un pasillo), puede pasar que no les guste y quieran irse y te llamen. Si les gusta ambas zonas, entonces no hay problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario