lunes, 1 de mayo de 2017

Ropa a llevar en un avión

La verdad que no se bien si decir qué ropa debo llevar o mas bien qué no debes llevar.

Aunque voy a contar cosas que cuando las leas pensarás que es imposible, doy fe que cuando te toca mucho viajar en vuelos trasoceanicos te encuentras de todo a bordo de un avión…

Para mi lo fundamental como se dice siempre, es ir cómoda, pero a veces tienes el problema que no sabes cómo hacerlo, ya que dejas el hotel a als 9 de la mañana, te tiras todo el día reunida y luego vas directa al avión, asi que o bien vas arreglada para ir a las reuniones, o bien vas cómoda para pasar 14 horas en un avión metida… Donde esta el punto medio? Difícil de alcanzar

Mi recomendación es que te cambies antes de subir. Parece una tontería, pero mejor perder 5minutos en el baño poniéndote cómoda, que arrepentirte una vez que estas en el aire y te molesta todo. Intenta pensar un conjunto que sea fácil de cambiar como unos vaqueros y una camisa. Muchas veces me he colocado los vaqueros debajo del vestido y he añadido una rebeca y al menos asi he estado mas comoda y calentita¡¡¡

Lo fundamental, sobre todo si eres chica, es no llevar tacones o botas cerradas¡¡¡ La de veces que he visto estas dos cosas en un avión. Es un error garrafal, ya que entre el tiempo que pasas sentado, el cambio de presión y demás, siempre, siempre, te vas a hinchar, y los pies y piernas son los primeros en notarlo, asi que o bien notas cómo van presionándote las botas, o bien si te als quitas corres el grave riesgo de no podertelas volver a poner a la hora de aterrizar, asi que mas de uno ha tenido que bajar con ellas en la mano¡¡ Además, tanto los tacones como als botas son poco cómodas de ponértelas, y aseguro que agradeceras llevar calzado para las visitas nocturnas al servicio…
Fuente foto de wikipedia.com

Otra cosa fundamental a la hora de ir en un avión con un trayecto largo, sobre todo si pasas noche, es llevar varias capas como las cebollas, para poder ir regulando tu temperatura según el frio que vayas teniendo. Yo suelo tener bastante, asi que siempre llevo vestido, rebeca, alguna camiseta dentro, etc.
Nunca te olvdes de llevar un foulard o una bufanda gruesa, ya que el cuello es lo que queda al aire cuando te tapas con la manta para intentar dormir.

No lleves ropa muy ajustada, ni corta, ni que debas preocuparte de como te queda, porque entre subir el equipaje arriba, el tumbarte, ir al baño, moverte de lado a lado, nunca sabes que posición coger para dormir, etc, lo que no debes estar pensando es que te apriete algo, que se te vea algo y mejor que te concentres en dormir o en ver películas para pasar el rato.

Como cosas raras, he visto desde minifaldas imposibles, escotes de infarto, camisetas que dejaban sin respiraion a los chicos, gente con polos de manga corta…

Lleva siempre en la mano un pequeño neceser para poder darte los retoques antes de bajar al avión. Intenta ir siempre antes del desayuno, ya que después se suelen colapsar los servicios. Suele ser unas 2 horitas antes de llegar a destino.


 Para gustos, como se dice, los colores, pero desde luego, yo prefiero la comodidad cuando voy en un avión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario