sábado, 2 de julio de 2016

Subiendo en el Expresso Hogwarts¡¡¡

Empiezo el post igual que el de la cerveza de mantequilla, ya que es una gran verdad. Soy friki de Harry Potter y una grandísima fan, tanto que me he leído todos los libros en inglés y en español, al igual que se me de memoria las ocho películas, así que, cuando planificaba mi viaje al Sur de Inglaterra, no pude dejar de ir a los estudios de Harry Potter, lo cual deseaba hacer desde que abrieron. 

La parte de la estación es nueva por lo que comentan, y la verdad que es preciosa. Tuerces una esquina y ves la hermosa locomotora roja imponente en el andén, a la que puedes entrar, aunque dentro no tiene mucho que ver. Es más bonita verla por fuera, ver las figuras de los revisores, los baúles en cualquier sitio, etc.

Siempre es un punto emocionante de la película la parte que discurre en el tren, aunque no sea luego fundamental para la película. Fue el lugar del primer encuentro con Hermione, donde Ron y Harry empezaron a hablar (momento que está justo a la espalda del expresso), donde entraron los dementores y se volvió todo helado (aspecto que puedes hacer con croma también enfrente del tren), donde Harry es petrificado por Draco y casi vuelve a casa sino le encuentra Luna, etc., y pequeños detalles de todo esto puedes encontrar dentro del tren. Le faltaría tener dentro algunos maniquíes, como en la parte de la tercera película donde se podría poner al profesor Lupin, o la figura de un dementor colgando, etc.


Y, por supuesto, puedes hacer que atraviesas la pared y entras en el anden 9 y ¾. Que mejor cosa puede haber que hacer lo que llevamos viendo desde la película 1¡¡¡ Esa parte era de mis preferidas de la película y me encantaba verlo, tanto que siempre coincidía mi madre y me veía viéndolo cuando estaba estudiando y pensaba que se tiraban toda la película haciéndolo, jejejeje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario