sábado, 18 de abril de 2020

Quieres hacer un recorrido por puentes colgantes?


en plena selva negra, hay una actividad super chula para niños y mayores, un recorrido por puentes colgantes. Esta en Waldkirch

El problema es como llegar hasta allí. Lo primero es que el parking esta bastante lejos, así que hay que andar bastante. El camino no es nada feo, porque pasas por un pequeño lago, con algún pez y cisne, un restaurante que estaba cerrado y un parque de juegos. Allí empieza el camino, que es una grandísima ascensión de mas de 1km, por terreno de montaña y mucha inclinación. El camino era sensorial, de forma que ibas viendo cosas mientras subías. Lo primero era unas escaleras desde donde veías un marco colgado que enmarcaba un castillo al fondo. Luego había unos sillones de madera gigantes, que era lo único para sentarse en el camino. Llegamos al final de un tobogán gigante que se podía bajar desde arriba, pero era para mayores. Había alguna otra actividad como varias cuerdas para comprobar diferentes pesos, lupas para ver insectos mas grandes, etc.

Al llegar arriba casi me da algo de la emoción, y muy sabiamente, hay algún banco, unos pequeños juegos con tirolina para los peques y la zona de las entradas donde venden agua fría, que se agradece.

De allí, entramos a la atracción en si. Había varias zonas, una primera que era para subir a una casa del árbol con un puente colgante, casi me da algo al subir por el porque se movía todo… Luego fuimos a una zona de estructuras fijas sobre la selva negra, con prismáticos y varios miradores.

Y tras eso lo mejor, los puentes colgantes. No fui capaz a la primera de encontrar el camino de entrada así que nos metimos por la mitad del recorrido. Me daba miedo porque había que ir de uno en uno en los puentes, y había muchas distancias entre las tablas, así que había que ir con mucho cuidado. Cuando terminamos, vimos la entrada, así que lo hicimos otra vez entero, pero esta vez nos tocaron unos pelotudos niños alemanes detrás que se subían a la vez que nosotras y daban botes moviendo todo, así que me volví, les pegue dos gritos y les dije a los padres que si no habían leído las instrucciones, y así lo respetaron un poco mas… serian de los pocos alemanes no respetuosos con las normas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario