miércoles, 18 de enero de 2017

Asistiendo al concierto de Harry Potter


De vez en cuando, a cada uno nos sale la vena friki, y yo desde luego la tengo con Harry Potter, por eso, mi familia me regalo unas entradas para ir a ver el Concierto de Harry Potter que dieron en el palacio de los deportes.

No tiene que ver con viajes directamente, pero es una actividad que me recordó muchísimo mi viaje de este verano a los Estudios de Harry Potter, porque veíais la primera película, donde aparece con detalle el Callejón Diagon que se puede recorrer en detalle en los estudios, haciéndote una foto delante de la tienda de Olivanders, donde Harry compra su varita en la primera película, o ver la tienda de mascotas con Hegdwig, y un larguísimo etcétera.

El espectáculo desde luego, merece la pena para todo gran fan, porque ves la primera película, que todos nos sabíamos de memoria, con una orquesta sinfónica en directo que iba haciendo toda la parte instrumental.

Me habré visto al película como 40 veces, pero nunca había caído en la cantidad de música que tiene¡¡ Podría decir que en las 2.30 h de película, la orquesta paro 10minutos en total¡¡¡

Aunque la hayas visto muchas veces, el plus de la orquesta merece la pena, además que la gente vivía la película, y la ves con grandes fans, que hasta nos sabemos los diálogos¡¡ A mí me toco con grandes amantes de Hermione y de Snape, que no paraban de aplaudir cada vez que aparecían en pantalla :)

El soniquete de la música tititititititiiiiiitiiiiii tititititiiiiiiiiii¡¡¡¡ es increíble oírlo de una orquesta con tantos músicos, el coro, la verdad que ponía los pelos de punta y es un buen espectáculo para viajar a otra ciudad e incluso país para disfrutarlo :)

Para terminar, destacar que ponen una pequeña tienda donde comprar souviners. No es tan impresionante como la de los estudios, pero para los que no hayan podido ir allí al menos pueden comprarse un peluche de la lechuza, una varita de los principales personajes o la compra estrella, la bufanda de tu casa favorita¡¡ Claramente ganaba Griffindor por goleada¡¡

Enjoy¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario