La comida es más normalita que en otros lugares europeos, aunque también buena, aunque eso sí, prepara el bolsillo ya que el precio mínimo por persona es de 30 euros, siendo lo normal gastar hasta 50 euros por persona en restaurantes normalitos con primero, segundo y postre.
El único lugar donde tendrás mas variedad para comer es en Amsterdam, donde puedes comer desde comida rapida en mil sitios, como en restaurantes caros pasando dos horas para que te sirvan.
Van a otro ritmo diferente de los españoles, asi que un poco de paciencia y a disfrutar de los platos. Si te olvidas del precio, podemos decir que la carne y los acompañamientos suelen ser bastante buenos.
Para mi, los dos puntos a probar alli sin duda son por un lado las patatas con mayonesa, todo un clasico en Amsterdam especialmente. Encontraras muchisimas tiendas que te las venden. Esta de la foto esta bajando por la calle principal hacia la plaza Dam desde la estacion. Aunque parezca increible, las comi a las 9 de la mañana¡¡ recien desayunada, pero entre que estan calentitas y crujientes, sin nada de aceite, y las salsas que le ponen para codimentarlas, es todo un placer¡¡
El otro punto imprescindible para comer es el queso. En Holanda lo encontraras de todos los tipos imaginables, siendo el mas raro que probamos el de ahumados, seguido por el de trufa. Son casi todos como quesos bola, blanditos y muy sabrosos. Mira como fabrican quesos holanda
A comer¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario