jueves, 2 de enero de 2020

Comparando Legoland Billund, Windsor y Alemania

Si comparo los tres legolands donde he estado, yo me quedo con el auténtico, Billund. Es el más autentico y mas enfocado en los niños mas pequeños, estando todas sus atracciones más cerca unas de otras y habiendo muy pocas colas en ellas. En los otros dos parques hay también bastante atracción de pequeños, pero están por temáticas, mas separadas y dan bastante importancia también a las de los mayores. Si comparas tiendas, en todos ellos hay una gran tienda en la entrada donde poder comprar cualquier cosa de Lego. Mi recomendación es ir ya cuando cierran las atracciones, aunque eso supone también más gente a la vez comprando y mas agobio Para comer, en los tres legolands hay opciones. El de Billund me aprecio mas preparado para ello, con muchos puestos cercanos unos a otros. Lo único a tener en cuenta son los horarios. En Billund, la mayoría come a las 12, así que de 12 a 2h se produce casi toda la aglomeración. En Windsor empieza a las 12 pero se separa un poco mas hasta als 3, y en Alemania es donde vi mas variedad de gente y la mayoría empezaban mas tarde a comer, como a la 1, siendo peor de 2 a 3 para comer en cualquier sitio. La zona de Miniland es muy bonita en los tres, pudiendo ver grandes edificios europeos en ellas. Para mi la mejor en este caso es la Windsor, ya que son la mayoría edificios de las principales ciudades europeas como Londres, Paris, zonas de Bruselas u Holanda, etc. Después pondría la de Alemania que también tiene edificios de zonas como Venecia y Paris aparte de alemanes. En ultimo lugar billund, no por no ser impresionante, sino porque la mayoría de edificios son de Noruega y Dinamarca, para mi les faltaría edificios de sitios más conocidos en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario