jueves, 6 de febrero de 2020

Volar en Business Class (Iberia)


A veces los viajes de trabajo tienen sus ventajas, como es el poder volar en business porque tu avión no tiene espacio turista premium que has contratado. La sensación de acercarse al mostrador para saber porque te han cambiado el asiento y descubrir que te han hecho un upgrade, no tiene precio…

El asiento de Iberia de Business es una pequeña cama en el aire. Pensaba que a pesar de ser una cama no iba a dormir porque al estar tumbado se debe notar mas el movimiento del avión, pero están muy bien estabilizadas y puedes descansar totalmente.

Nada mas sentarte te ofrecen una copa de champagne, agua o zumo y entonces empieza la experiencia. Seleccionas el plato principal que vas a comer, te pasan con toallitas calientes para poder limpiarte las manos, mientras que disfrutas de tu gran pantalla individual donde ver películas o entretenerte.


El asiento tiene muchas posiciones, incluso puedes ponerte masaje en la espalda¡¡ cuando ya has despegado, puedes moverlo, o bien reclinándote un poco o bien terminando de hacerlo cama, pudiendo estirarte totalmente.


Junto con el neceser que te dan y con los auriculares que te asilan del ruido casi tan bien como unos de la marca Bose, puedes tener un viaje relajado.

Hay muchísima gente encargada de ir viendo como vas y atento a tus necesidades en cualquier momento. Incluso la sobrecargo viene a despedirse individualmente al terminar el viaje.

Con respecto a mas ventajas, entras y sales los primeros del avión y no te ponen ningún problema con el numero de bultos de mano o facturado, aparte que si esta facturado sale los primeros junto con los de la tripulación.

La configuración en Iberia pro ejemplo es uno, dos, uno. Por supuesto, tienes espacio para colgar tu chaqueta, mesita plegable donde te ponen mantel para comer, espacio para dejar el bolso, te dan agua que quieras, chocolatinas, tentempié, etc.

La comida de buenísima calidad. Cuatro primeros muy variados (me incluyo crema de puerros y patata fría, ensalada de quinoa, langostinos con salsa de mostaza, y queso con membrillo), segundo a elegir entre tres opciones (pollo, pescado y pasta) y brownie o helado de postre. Todo esto con cubiertos, servilleta de tela y vaso de cristal, pan caliente, etc.

Si puedes permitírtelo, un viaje de 12 horas se pasa en un suspiro así 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario