miércoles, 6 de septiembre de 2017

Día 2 crucero Disney: Navegación


El segundo día del crucero es de navegación, pero lejos de aburrirte, son muchísimas las actividades que tienen preparadas para este día (crucero disney mediterraneo).

Las fundamentales si tienes niños pequeños, son aquellas que hay que reservar. Hay que tener en cuenta que también quieren que bajes a las excursiones, así que mientras que los días de parada en puerto hay menos personajes hasta que la gente va regresando, los días de navegación son disfrute total y hay muchísimos personajes a todas horas.

Aparte de los que puedes encontrar según el diario a bordo, sobre todo los cinco fantásticos (Mickey, Minnie, Donald, Goofy o Pluto), los días de navegación puedes reservar lo siguiente:

- Disney breakfast: desayuno de 45 minutos con los personajes Disney. Habia leido que iban Mickey, Jake, Doctora Juguetes y Princesa Sofía pero en el nuestro fueron Mickey, Minnie y Goofy. Van paseando por todas las mesas haciéndose todas las fotos que quieras. El desayuno es a la carta, no buffet.

- Princess gathering: Encuentro con princesas. Dura 15 minutos y es en el atrium. Allí suele haber cuatro princesas. Habia leido que estaban ariel, bella, tiana y cenicienta, aunque nosotros no tuvimos la suerte de ver a Ariel, que no habia estado en todo el crucero, y en su lugar estaba Rapunzel. Las niñas pueden verlas, hablar con ellas, etc, aunque por el poco tiempo, son simplemente unas palabras.

- Encuentro con Elsa y Ana: Dura 15 minutos y puedes estar con las dos protas de Frozen haciéndote fotos. En nuestro caso no fue Elsa y en su lugar estuvo Olaf.

- Royal Tea Court: Dura 1,5h. Consiste en un té con princesas Disney, Cenicienta, Bella y Tiana, que van sentándose en la mesa, hablan contigo, se hacen fotos, etc. Este servicio es de pago mientras que los otros tres son gratuitos.

fuente foto: disneycruiseblog
El primer día de navegación suele quedarse sin plazas rapidísimo. Yo prefiero el segundo para despedirte con buen sabor de boca del crucero y para evitar tener a 10 niños detrás esperando su turno en la siguiente tanda :)

No hay que olvidar también el poder estar en la piscina, tirarse por el gran tobogán en alta mar con caída libre (debes medir mas de 1,20m en el aquaduck y en el otro tobogan), o hacer actividades de adulto en la zona reservada para ellos, como el spa, los abres o la piscina de adultos.

Los niños además tienen muchísimas actividades sin parar en sus clubes todo el día para que se diviertan muchísimo.

Sea como sea, un día en el mar significa diversión asegurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario