El titulo del post dice ya todo… Creo que prácticamente todos
los viajeros en algún momento sufrimos estas faltas indignantes de atención de
alguna compañía aérea. Me paso ya con Air France donde a pesar de haber pagado
salida de emergencia, decidieron que el vuelo iba lleno y que nos cambiaban de
asiento, y tras reclamárselo su contestación fue que se hizo por equilibrar el avión.
Te tratan como si fueras idiota, te hayas caído de un guindo, y mas bien es todo
lo contrario
Esta vez me ha pasado con Iberia. La verdad que estoy muy
decepcionada porque no pensaba que pudiera pasarme ya que normalmente he
funcionado muy bien con ellos, y con otras compañías de su mismo grupo.
En esta ocasión, su actitud ha sido más que deplorable y
totalmente injustificable. Intente durante enero reservar un hotel con los Avios
que tenia disponibles. Me metí en la pagina web como en otras ocasiones e hice
todos los pasos. Al llegar al final, me faltaban 5 euros para poder completarlo,
con lo que metí la tarjeta y procedí al pago. Al hacerlo, el sistema me dice
que hay un problema con el proveedor y no se puede completar la reserva. Mis
avios siguen intactos, pero el dinero que tuve que pagar de más, no. Esta
retenido pro más de tres semanas.
Llame a la atención de iberia y me dijeron que estaban teniendo
problemas en la web que se solucionaban en el día y que en menso de 72h lo tendría
de vuelta.
Volví a repetir el proceso porque necesitaba reservar
urgentemente el hotel y nuevamente lo mismo. Pasaron las 72h y nada de nada. Volví
a llamar y me dicen que escriba un email.
La respuesta al mismo es que hable yo con la entidad bancaria.
Perdón???? Iberia tiene un problema en su web, me bloquea dinero y encima tengo
que yo solucionarlo? Y su contestación es que se limpian las manos?? Todo esto
sin contar que sus contestaciones son siempre incoherentes y hablan de reserva
de coches, cuando sólo era un hotel, o de importes que no son los correctos, y
asi un larguisimo etc
Querida Iberia, mas vas a perder tu con todo este proceso.
El monto es una minucia frente a los muchos aviones que no cogeré con vuestra compañía
siempre que tenga otra opción viable. Y espero que haya mas gente que leyendo
esto haga lo mismo, ya que soy una persona bastante racional y pacifica que
solo reacciona cuando ve injusticias y tomaduras de pelo, y este ha sido el
caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario