jueves, 19 de enero de 2017

No dormir en Hotel arco San Vicente


Normalmente no hago reseñas de los hoteles, ya que llevo muchos años durmiendo en ellos y siempre les encuentras alguna cosilla, ya que como en casa en ningún sitio.
Esta vez, sin embargo, merece la pena indicarlo, ya que creo que es una buena forma de compartir mi opinión, aunque también indicaré mi puntuación tanto en Tripadvisor como en Booking
Como con otros servicios, como por ejemplo, en mis evaluaciones de cruceros que puedes encontrar todos los enlaces en este llamado mi experiencia en cruceros, voy a puntuar varios aspectos para alcanzar la puntuación final. Me sale 4,5 puntos sobre 10, y la verdad que es más elevado de la realidad, pero la ubicación y la limpieza sube un poco los otros aspectos.
- Ubicación: Este punto es bastante bueno. Esta dentro de las murallas, al lado de varios restaurantes y bares donde poder cenar por las noches fácil. Lo único que no es centro total. Le daría un 8 a este punto. Está a unos 4 minutos andando de la catedral.
- Servicio: La verdad que aquí le tengo que suspender, le daré un 3, sobre todo por la atención del segundo día. El primero, me toco una señora hiper borde. Empezare diciendo que ni siquiera me explico nada del hotel, ni me dio código wifi, ni nada, sólo me dijo que mi habitación era la numero tal y me dio una mini llave, que luego me obligo a dejar además en los casilleros porque los anteriores inquilinos de la habitación habían perdido la llave, y que culpa tendré yo… Al ir a la habitación, vi que te tenían que dar un código por si llegabas más tarde de la 1, así que al bajar, se lo tuve que pedir a la señora. Además, le tuve que preguntar el horario del desayuno porque tampoco me lo decía, y lo peor fue después porque yo había indicado que quería quedarme hasta las 14h ya que tenían la opción porque iba a una boda y así descansaba mas, y al decírselo me dice que están a tope que a las 12 tenía que estar fuera… Para rematar, vienen unos amigos a buscarme y se lo dicen a la señora y le dice esta que a ella que le importa… Menos mal que al día siguiente el señor que había era encantador y me guardo la maleta mientras que iba a ver la ciudad, me llamo un taxi para ir a la estación y muy bien, así que por eso subo algo la nota.
- Limpieza: Este punto era correcto, podría ponerle un 7. Cama limpia y baño aceptable, más teniendo en cuenta que era un 2 estrellas.
- Habitación: Aquí viene otro punto gordo. Lo punto con un 1. La cama no estaba mal y era muy dura, a mí eso me gusta, pero entiendo que haya muchísimas personas que lo considerarían excesivo. No se podía ni abrir el armario, ya que la cama lo obstaculizaba. Lo peor, no había aire acondicionado, lo cual me parece tremendo a día de hoy, y si abrías la ventana, había machismo ruido ya que la calle es de adoquines y cualquiera que ande o circule por ella hace ruido, así que complicado dormir así. Para rematar este punto, además había dos televisiones, una del año de la polca y otra más moderna, pero no estaban ni enchufadas las dos, y por más que probé enchufes, mandos y demás, no logre que ninguna funcionara.
Ah¡¡¡ y el remate final y peor. Llegue a las 5 de la mañana de la boda, pues a las 5.05 de repente se apagaron las luces dela habitación, no había enchufes, luces, nada¡¡¡ Y así como hasta las 8 de la mañana¡¡ así que no pude dormir casi porque tenía el móvil casi sin batería y tenía miedo de que se me apagara y no pudiera despertarme. Además, al día siguiente, ni una explicación…

- Precio: Elevadísimo para lo que ofrecen. Desde luego lo cogería sólo por ubicación, como me paso a mí que tenía una boda enfrente, pero sino, hay muchísimos mas hoteles mejores, ya que las experiencias de todos mis amigos en otros fueron excepcionales, como en Las Posadas, Las Leyendas o Las Moradas. El precio lo punto en un 3, ya que 65 euros por una habitación individual era excesivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario