lunes, 16 de abril de 2018

Pica pica en concierto




Tienes niños pequeños? Entonces los Pica Pica les encantaran. Es un grupo argentino con canciones modernas y tradicionales, cantadas de forma diferente que engancha enseguida a los niños con sus coreografías.

Tiene 3CDs, uno de ellos con mas de la mitad de las canciones en inglés, lo cual es un plus para que también se aprendan canciones en dicho idioma.

Nosotras somos fans totales, así que cómo no ir a sus conciertos??? Hemos asistido a dos. Es difícil de saber cuando vienen ya que no lo publicitan demasiado. Yo normalmente me entero pro la radio.

Suelen venir a España dos veces, una por primavera-verano y la otra pro navidad. Los conciertos son en el Teatro Cofidis Alcala en Madrid, aunque tienen en muchas otras ciudades españolas, justo ahora hay para Barcelona o Benidorm por ejemplo.

En los conciertos, los tres protas, Belén pelo de oro, Emi bombón y Nacho bombín van combinando chascarrillos mas dirigidos a los papis con canciones que les encanta a los niños desde “El patio de mi casa” con pelotas gigantes como en el DVD, “El baile de la fruta” donde suelen sacar a los padres para que les ayuden, “Viajar en tren” y un largo etc.

A nosotros nos encantan dos participantes más de sus conciertos que son la Galleta Maria¡¡ y el Pollito Chicken, que nos encantan cuando salen.

Por Navidad el espectáculo es casi todo de villancicos tradicionales con la participación de Papa Noel¡¡ Este año metieron además bailarines en las actuaciones y fue mucho más vistoso.

El precio, nada caro, unos 15-17 euros pro entrada, y suele haber funciones a las 12.30 y también pro la tarde, así que para todos los gustos.

Consejo final: Si puedes, saca en la platea pero muy cerca del escenario. Si no, recomiendo ir arriba donde el espectáculo se ve mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario