domingo, 25 de febrero de 2018

Opinion Disney on ice 2018


Este año volví a repetir experiencia yendo a Disney on Ice. No se cuantas veces he asistido ya, al menos tres que recuerde, pero es toda una experiencia. Además, como indique en el post del año pasado, viajar no es sólo ir a sitios, sino también el viajar a través de otros medios, que pueden ser desde libros que te trasportan a otros países, continentes y culturas, como algunos de los últimos tips que llevo hechos, como el asistir a espectáculos que te hacen rememorar viajes.

Este año, las 2 horas de espectáculo están dedicadas a varios espectáculos, ya que los Faboulous Five (Mickey, Minnie, Goofy, Daisy y Donald) deciden embarcarse en una aventura que viaje por el mundo, empezando en la sabana africana con el Rey León, parecido a mi viaje a Kenia. Aquí, describen y cantan las principales canciones de la película, como yo voy a ser el rey león, o can you feel the love tonight. Aquí salían dos leones, tanto Simba pequeñito como mayor. Hay que decir que la actuación del pequeño fue bastante regular, ya que iba totalmente desincronizado con Nala, lo cual no suele ser normal en un espectáculo de Disney.

Después, viajamos al gran Londres, que sobrevolamos con nuestro querido Peter Pan y Campanilla, aunque las voces grabadas la llamaban Tinkerbell, que es su nombre en inglés, gran fallo¡¡¡ Y tuvimos otro más, ya que Peter Pan buscaba su sombra y al encontrarla, debían ir al unísono bailando, pero nada mas lejos de la realidad. Fueron varios fallos juntos que me llamaron mucho la atención, ya que veníamos de ver otros espectáculos y nunca había pasado, ni en el barco, que con el movimiento es mas complicado, tuvieron fallos así, mas bien al contrario, ya que en el crucero disney pudimos ver los mejores números y efectos que habíamos visto en la vida.

Posteriormente un pequeño descanso y comenzaba la aventura mas mágica, con Ariel y la Sirenita, apareciendo todo un elenco de peces para cantar Bajo el mar, o una Úrsula gigante que vence Erik. Al igual que los anteriores tuvieron fallos, este numero fue perfecto. Ariel bailo muy bien, y las piruetas y elevaciones que hizo Erik con ella fueron soberbias.

Para rematar, el gran colofón con Frozen que está inspirada en los Fiordos. Nunca se ha sabido exactamente de donde, pero tanto la película como el espectáculo a mí me recuerdan a los Fiordos Noruegos, que visite hace unos años en un crucero fiordosn. Viendo del año pasado (disney on ice 2017) donde fueron dos horas solo con Frozen, los 20 minutos del espectáculo se quedaron cortitos, pero fue un buen resumen, con la gran canción de Let it go sonando. Elsa y Ana hicieron muy buenos números juntas y separadas.

Ah¡¡ Y el comienzo era como con muñequitas Rusas, asi que me recordaron mi crucero Rusia

En definitiva, es un espectáculo muy bonito y bien preparado, aunque este año me ha parecido un poco mas flojo que otros anteriores ya que aun recuerdo a Rapunzel volando con su pelo por arriba de todo el escenario, o las grandísimas piruetas de Blancanieves con su príncipe. A esto le sumamos además que este año los patinadores no han estado perfectos, con lo que Sali con un sentimiento agridulce. Aun así, los niños encantados con todo, y queriendo volver el próximo finde otra vez a verlo¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario