domingo, 20 de marzo de 2016

Hoteles en Eurodisney

Como ya he mencionado en otros tips, ir a Eurodisney es un viaje soñado por casi todos los niños donde van a disfrutar muchísimo. La magia empieza ya desde los hoteles, y hay de multitud de precios para intentar que la experiencia sea accesible a todos los bolsillos. Mira el Viaje a Eurodisney

El más espectacular sin duda alguna es el Disneyland Hotel. En él, las habitaciones son amplísimas, con dos grandes camas de matrimonio Queen Size donde caben 2 adultos y dos niños sin problemas, y multitud de actividades con personajes, de forma que siempre en el desayuno hay personajes paseándose por el restaurante o fuera para que los más pequeños puedan hacerse fotos y pedir el autógrafo a Mickey, Minnie, Pluto, etc. Asimismo, posee piscina, tienda, restaurantes, etc. Es el hotel de 5 estrellas del parque. Otro punto a favor es que estas directamente en el parque, de forma que hasta desayunando puedes ver las entradas, así que es súper cómodo, sobre todo si vas con niños pequeños porque si se cansan puedes volver al hotel en cualquier momento a que duerman su siesta, o a dejar algo, etc. Asimismo, también te llevan las compras al hotel sin tener que ir con ellas cargándolas por todo el parque.



Otro muy divertido para los niños es el Cheyenne, aunque el problema que tiene es que está muy lejos del parque, como a media hora andando, o tienes que esperar a los autobuses que conectan los hoteles con el parque. Lo bueno es que esta todo ambientado en el oeste, con tiendas de indios en los patios, el restaurante es como una taberna del Fast West, etc. Otra pega es que la habitación para 4 es pequeña, ya que hay una cama de matrimonio y dos literas, siendo el espacio general de la habitación bastante reducido. Este hotel tiene 2 estrellas.

Luego hay otros tres que están bastante juntitos entre sí, al lado de la zona de restaurantes, lo que hace el trayecto de unos 15-20 minutos entretenido ya que puedes ir parando en tiendas, puedes ir al Café Mickey, donde puedes contratar el tomar el desayuno con personajes Disney, hay muchos restaurantes donde tomar algo, etc.

En esta zona está el New York, que está ambientado en los años 40-50 y que en invierno cuenta delante con una pista de patinaje, por si te gusta eso. Es un hotel de  4 estrellas. Las habitaciones son espaciosas (menos que el Disneyland hotel) pero también con dos camas de matrimonio grande donde caben perfectamente 2 adultos y dos niños. Es el más cercano al parque de los tres de esta zona

A continuación hay dos de 3 estrellas, el Sequoia Lodge y el Newport Bay Club. El primero es como las casas en los arboles de EEUU y como principal atractivo tiene una gran piscina interior para los amantes de los chapuzones. Las habitaciones son más pequeñas que las de 5 y 4 estrellas, pero también cuentan con dos camas de matrimonio.

El siguiente es el Newport Bay Club en el que se han alojado varias personas que conozco y que también lo recomiendan. La decoración en tonos azul y blanco hace recordar a la playa y a un ambiente relajado. Cuenta con un lago en la parte de atrás en el que se pueden alquilar unos patitos para dar una vuelta. La pega que le veo es que aunque siempre te dicen que son 15 minutos desde el parque, en verdad es un poco más, ya que la entrada en vez de estar en la calle que viene del parque está dando toda la vuelta al hotel, lo que se hace más pesado cuando estas volviendo.

Bastante alejado como el Cheyenne tenemos el Santa Fe, que al igual que el Cheyenne está ambientado en los indios y vaqueros, este está ambientado en México, habiendo cactus, telas de coloridos colores por todos lados, etc.

Y por último, de los hoteles oficiales están las cabañas de David Crocket, que puede ser una opción si tienes coche y vas con una cantidad de gente grande, ya que cada una puede acoger a 6-8 personas.

Por orden de importancia calidad-precio los colocaría: Disneyland Hotel; Newport Bay Club; Cheyenne; New York; Sequoia Lodge; Santa Fe; David Crocket, teniendo en cuenta proximidad, magia de los hoteles para los niños, etc. 


Consejo final: mirar vuestro presupuesto ya que cada vez hay más hoteles cerca, mas convenios, e incluso puedes pensar en la opción de alojarte en parís e ir cada día en tren al parque, ya que está muy bien comunicado. Y si podéis darles el capricho a vuestros hijos, ir sin dudarlo al Disneyland Hotel. 

1 comentario:

  1. En ambos programas, se incluyen los vuelos directos ida y vuelta desde Barcelona o Alicante en clase economy, así como seguro de viaje básico y documentación online.
    Fuente: best deal on cruises last minute

    ResponderEliminar